InicioSeries TVAbdülkadir no se deja doblegar en 'Tierra amarga' tras la última confesión...

Abdülkadir no se deja doblegar en ‘Tierra amarga’ tras la última confesión de Betül

Publicado

spot_img

Se avecinan momentos duros para el personaje de Abdülkadir, según el episodio de Tierra amarga de este viernes. Después de aliarse con Çolak para trabajar conjuntamente sobre un objetivo en común, acabar con Betül, se muestra preocupado en su despacho ante las noticias que le llegan de que el vendedor del veneno está contando la verdad sobre la muerte de Fekeli.

Uno de los nuevos empleados de Abdülkadir parece escuchar atentamente una conversación telefónica entre el patrón y uno de sus sicarios, que anda en busca del vendedor de veneno, que también engañó a Betül cuando quiso deshacerse de Çolak. Abdülkadir acusa a su empleado de estar espiándole, y le agrede duramente con una escoba.

Varios compañeros acuden al rescate del joven mecánico, y le explican a Abdülkadir que el chico es sordomudo, y no puede responderle. El patrón se muestra arrepentido por su conducta, pero el chico se marcha decepcionado por el trato recibido.

El empleado infiltrado

Como acostumbran a sorprender los constantes giros narrativos de la serie, no todo es lo que parece. El joven mecánico es, en efecto, un espía contratado por Fikret para descubrir los tejemanejes de Abdülkadir y poder vengar la muerte de su tío. Y, por supuesto, tampoco es sordomudo.

Uno de los hombres que ayudaron a matar a Fekeli obedece al nombre de Ali Risan

El chico le cuenta a Fikret que uno de los hombres que ayudaron a matar a su tío obedece al nombre de Ali Risan y vive en Catai. Se encuentra en busca y captura por parte de los sicarios de Abdülkadir, para «quitárselo de en medio», motivo por el que Friket decide pagarle un cuantioso fajo de dinero al joven espía para que continúe su labor en Catai y encuentre al responsable antes de que lo asesinen.

El regreso de Betül

Ante la nueva situación de Betül, desterrada junto a Sermin de la casa de Züleyha, la joven vuelve al encuentro de Abdülkadir. La chica trata de convencerle de que sigue enamorada de él, y espera que el mafioso mantenga los mismos sentimientos que una vez tuvo por ella.

Betül confiesa sus sentimientos a Abdülkadir en el nuevo episodio de ‘Tierra amarga’ (ATRESMedia)

No obstante, Abdülkadir se muestra con una actitud endurecida, y le recuerda a la joven que fue capaz de abandonarle en su lecho de muerte en el hospital para irse con Çolak. Por mucho que las personas a su alrededor insisten en tenderle trampas, Abdülkadir no parece dejar engañarse por nadie.

Tierra amarga encara sus últimos capítulos, y queda por ver si este pudiese ser el comienzo del fin para el matón Abdülkadir.

Se avecinan momentos duros para el personaje de Abdülkadir, según el episodio de Tierra amarga de este viernes. Después de aliarse con Çolak para trabajar conjuntamente sobre un objetivo en común, acabar con Betül, se muestra preocupado en su despacho ante las noticias que le llegan de que el vendedor del veneno está contando la verdad sobre la muerte de Fekeli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Tupac Shakur, la leyenda del rapero que nunca muere | EL PAÍS Semanal

El fotógrafo Michel Haddi ha tenido una vida algo agitada. Pasó gran parte de...

Everton – Chelsea: El Chelsea se hunde ante el Everton

A este Chelsea no hay quien lo salve. 2-0 en Goodison Park ante un...

El japonés Shohei Ohtani supera a Jon Rahm

El anuncio de la incorporación de Jon Rahm a la liga saudí de golf por...

La única causa del estado de felicidad en mercado

Hay una brújula indiscutible del mercado en las últimas semanas y es la dirección...

Te Recomendamos

Un clásico del cine como ‘El golpe’ y otros cuatro recomendaciones para ver este sábado en televisión | Televisión

Un clásico del cine: ‘El golpe’TCM, 22.25Los aficionados a CSI: Miami, pueden darse este...

‘Cuéntame’ y el relato de nuestro pasado ¿edulcorado o brutal? | Televisión

“Me importó poco descubrir, ya de mayor, que Franco no se había sacrificado por...