A estas alturas, decir que los cortes de pelo al estilo ‘bob’ son tendencia no debería sorprender a nadie. Solo en las últimas semanas, Hailey Bieber se cortó el pelo para lucir una media melenita, Emma Stone nos sorprendió a todos al apostar por este estilo capilar y Emily Ratajkowski hizo lo mismo con un ‘bob’ estilo francés. Por no hablar del reciente cambio de ‘look’ de Megan Fox o de la favorecedora melena de Selena Gomez.
Sí, es… mucho. De hecho, creo que desde el equipo de belleza de Cosmopolitan hemos perdido la cuenta de las veces que hemos escrito sobre este corte de pelo. Pero los momentos ‘bob’ de las famosas siguen llegando, siendo Zendaya una de las más recientes en unirse al club.
No hace mucho, la actriz estrenó un ‘boyfriend bob’, uno de los cortes de pelo que mejor sientan a las melenas finas y poco densas, por no hablar del poco mantenimiento que requiere. Desde que se cortó el pelo, por lo general hemos visto a Zendaya lucir su melena lisa, como por ejemplo durante la reunión de ‘Euphoria’ que celebraron hace apenas unos meses.
O en esta (increíble) foto de Instagram:
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Ahora, la actriz nos ha mostrado cómo queda su ‘bob’ con la textura natural de su cabello rizado (‘spoiler’: increíble). Lo ha hecho en un ‘selfie’ publicado en una historia de Instagram, en la que su rostro se ve a la mitad y su cabello miel casi roza sus hombros. Sus rizos se ven llenos de vida y súper saludables.
Bueno, vamos a ir pidiendo cita en nuestra peluquería más cercana…