Violeta Mangriñán se ha visto obligada a acudir al hospital con su hija Gala. Y es que la pequeña, fruto de su relación con su pareja Fabio Colloricchio, se ha caído de la cama. Así lo ha contado la influencer a través de su cuenta de Instagram.
La que fuera tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa ha intentado tranquilizar a todos sus seguidores asegurando que «solo ha sido un susto». Además, ha aprovechado su visita al centro hospitalario para hacerle un cultivo debido a la diarrea que la pequeña sufre.
Desde que Violeta diera a luz en julio, la influencer no ha tenido un segundo de descanso, como así ha contado innumerables veces a través de sus redes sociales. Por eso, este susto ha supuesto todo un golpe para la joven madre que como ha querido confesarle a sus seguidores «no está hecha para esto»
En su perfil de Instagram, la joven madre de 28 años ha contado cómo se ha negado a irse del hospital hasta que no revisaran a su pequeña. Violeta ha asegurado que para ella, aunque solo haya sido un pequeño golpe, ha supuesto un muy mal rato por «lo sensible y sufridora que es con la gente que quiere».
La valenciana ha querido, además, avisar a sus seguidores de que permanecería todo el día desconectada, aunque lo cierto es que ha seguido publicando imágenes a través de stories