InicioNoticiasVanessa Hudgens revela el largo y la textura natural de su pelo...

Vanessa Hudgens revela el largo y la textura natural de su pelo en un video sin extensiones

Publicado

spot_img

    No negaremos que una de las cosas que más nos gusta ver en redes sociales son los ‘selfies’ más puros de las famosas; ya sea compartiendo fotos sin maquillaje o luciendo su pelo natural. Es innegable lo satisfactorio que puede llegar a ser el ver la realidad de las estrellas de Hollywood. Y con su reciente publicación luciendo su melena sin extensiones, Vanessa Hudgens demuestra que ella y yo somos prácticamente hermanas… No, ¡gemelas!

    Vale, puede que sea una exageración, pero las chicas de pelo corto (también conocidas como la brigada del corte ‘bob’) se están expandiendo, y Vanessa es nuestro último recluta. Como ya hemos dicho, en su última historia de Instagram, la actriz muestra su corte de pelo por encima de los hombros y sin extensiones.

    La peluquera profesional Irinel de León fue la artífice del nuevo corte y peinado de Vanessa, mientras que Violet Teriti se encargó de actualizar el ‘look’ poco después añadiendo más longitud en forma de extensiones. Tras su cambio, Vanessa compartió un vídeo en el que mostraba su nuevo peinado de primavera. Echa un vistazo a una captura de pantalla del clip a continuación:

    vanessa hudgens

    Vanessa Hudgens / Instagram

    Como podemos ver, la textura natural del cabello de la estrella se ha mezclado a la perfección con los mechones añadidos que ahora llegan justo por encima del hombro. Si Vanessa no hubiera revelado el trabajo realizado en su pelo, nunca habríamos sabido que no eran sus propios rizos.

    Ya sea con el pelo por la barbilla o por las caderas, lo que está claro es que Vanessa siempre tiene un look espectacular . Estamos impacientes por ver qué es lo próximo que hace.


    Beauty Assistant
    Lia Mappoura (she/her) is the Beauty Assistant at Cosmopolitan UK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Te Recomendamos