E l inicio de una relación, esos primeros momentos en los que las sensaciones están a flor de piel. Esos instantes en los que las emociones, los sonidos… todo pasa a ser un recuerdo, hasta el más mínimo detalle. Pon a prueba tus sentidos y revive todas esas situaciones con un juego. Deja tus pensamientos de lado, pon la mente en blanco, y concéntrate en las siguientes escenas:
Seguro que puedes sentir esa conexión. Puede que incluso la hayas vivido. Es la unión entre dos personas llevada al máximo exponente: el amor. Dos personas que se conocen, se enamoran y rebosan pasión, sensualidad… Se complementan a la perfección y se unen el uno al otro, piel con piel.
En esta (y en cualquiera) historia de amor, hay sentidos que se multiplican, que actúan como auténticos desencadenantes de la pasión. El sonido es capaz de crear sensaciones, de llegar a lo más profundo de tu ser. Cuando te enamoras puedes incluso escuchar el sonido de una caricia. El olfato es capaz de transportarte a un lugar íntimo, de (re)conectarte con lo esencial, con lo carnal, con la persona amada.
Ese es exactamente lo que transmiten los nuevos aromas (para ti y para él) de Zadig&Voltaire. La emoción de esos primeros momentos, inolvidables en toda historia de amor. Binomio romántico y sumamente pasional, hablan de piel desnuda, de fragancias, de conexión. Como dos cuerpos que se sienten atraídos el uno al otro como imanes y que no pueden evitar abrazarse hasta el alba, este dúo de aromas funcionan por separado, pero encajan a la perfección cuando están juntos.