¡Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón ya son marido y mujer! Los recién casados se han dado el ‘sí, quiero‘ este sábado 25 de marzo tras tres años de relación sentimental en una finca situada en la ciudad natal de la modelo, Sevilla, ya que como la modelo nos confesó es su mejor vínculo con su marido porque en la capital andaluza comenzó su romance y fue allí precisamente donde durante un paseo en barco por el Guadalquivir Álvaro le pidió matrimonio.
Alrededor de la una del mediodía ha comenzado una celebración por todo lo alto a la que han asistido todos sus familiares y sus amigos. La novia, muy elegante con un vestido de los hermanos Antonio y Fernando García, llegaba del brazo de su hermano Guillermo, que ejerció de padrino, a su encuentro con Álvaro Torres. Ha sido una ceremonia civil, seguida de una Misa de Acción de Gracias oficiada en la misma finca, donde ha tenido lugar la celebración. Son muchas las celebrities que se han desplazado hasta Sevilla para vivir este momento tan importante para la reportera de Disfruta Madrid de Telemadrid y el empresario vínculado al mundo del fútbol. Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Carla Pereyra, Lourdes Montes, Carola Baleztena y Ana Antic han sido algunas de las invitadas a la boda.
El matrimonio ha organizado una impresionante fiesta en la misma finca donde se ha celebrado el enlace civil. Álvaro Torres es divorciado y tiene dos niñas, Marta y Lola, de diez y trece años, con las que Teresa tiene una magnífica relación. Ambos han manifestado su deseo de casarse por la iglesia en un futuro. En su boda ha estado muy presente el recuerdo de los padres de ambos: Guillermo Baca Astolfi, que falleció en el verano de 2021, y el de Álvaro, Mariano Torres, al que despidieron este año.
La feliz pareja se prometió esta Navidad. Álvaro se arrodilló dando un paseo en barco por el Guadalquivir y le entregó una sortija de compromiso. El socio de la agencia de representación YouFirst de futbolistas escogió un anillo de oro blanco con cuatro rubíes. El pasado sábado 4 de febrero fue un día lleno de emociones para Teresa Baca. Ese día la periodista celebró junto a Álvaro Torres Calderón la fiesta de su petición de mano. Rodeados de toda su familia, el empresario le regaló otro anillo, esta vez un zafiro con brillantes de Orobriz Plus. Por su parte, ella, que dice estar en una nube por haber encontrado al compañero de viaje ideal, hizo lo propio con un exclusivo reloj de la firma IWC Schaffhausen.
Teresa Baca ultima los detalles de su vestido de novia: analizamos los diseños de la firma que creará su look
Todo lo que sabemos de la gran boda de Teresa Baca y Álvaro Torres en Sevilla