A lo largo del invierno, los famosos se han encargado de subir la temperatura con sus posados más ‘hot’. No podemos olvidarnos de André Lamoglia sin camiseta, de Miguel Ángel Silvestre con el torso al descubierto o de Maluma completamente desnudo en una piscina, demostrando todos que están en forma. Con la llegada de la primavera (y del calor), Shawn Mendes ha sido uno de los que ha querido presumir de músculos delante de sus más de 71 millones de seguidores.
El cantante canadiense ha recopilado varias imágenes de un día de turismo en México entre las que ha mostrado el resultado de estar expuesto al sol durante varias horas: se ha quemado el torso y se le ha quedado marcada la silueta de la camiseta. Para enseñar lo que le ha ocurrido, Shawn ha posado tanto por delante como por detrás y, de esta manera, hemos podido ver sus abdominales y sus brazos tonificados, además de su espectacular espalda. Desliza para ver las fotos que han incendiado Instagram:
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
¿Nos sorprende que la publicación tenga más de dos millones de ‘me gusta’? Obviamente, no. Los fans han enloquecido con estas imágenes y así lo han hecho saber en los comentarios con emoticonos de corazones y ‘fueguitos’. Si quieres ver más fotos de Shawn sin camiseta, hace poco paseó con su novia, la doctora Jocelyne Miranda, por las calles de Los Ángeles mostrando su torso y el pasado verano le vimos en bañador disfrutando de las playas de Miami. No cabe duda que el cantante sigue una rutina de entrenamientos de fuerza cuyos resultados a la vista están.