Selena Gomez se ha convertido en la mujer más seguida de Instagram con más de 400 millones de ‘followers’ (que se dice pronto). La cantante y actriz no es especialmente activa en la plataforma, pero cada vez que publica contenido, arrasa. Ya sea una foto sin maquillaje, una instantánea vestida de novia o una publicación pidiendo que dejen de amenazar a Hailey Bieber tras la sonada polémica que tuvieron hace unas semanas. La ex chica Disney ha vuelto a acudir a su red social favorita, y esta vez se ha pasado el juego con la espectacular imagen que ha compartido.
A estas alturas, que una famosa publique una foto en bikini no es precisamente novedoso, y es que multitud de ‘celebs’ nos han mostrado sus cuerpazos en ropa de baño estas últimas semanas. Chiara Ferragni, Kim Kardashian o María Pedraza son algunas de ellas. Bien, pues Selena se ha unido a esta tendencia y lo ha hecho con una foto antigua que va a romper Internet. Se trata de un posado de 2021 en el que luce un favorecedor bikini perteneciente a la colección que ella misma diseñó en colaboración con La’Mariette.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
«TBT de la Sel rubia. ¡El verano está cerca! ¡Hay tantas cosas emocionantes que están por venir!», ha escrito como pie de foto. Los fans ya están revolucionados ante este misterioso mensaje, que muchos interpretan como la pista de que pronto lanzará un nuevo disco. También puede hacer referencia a un posible nuevo cambio de ‘look’, y es que Selena parece sentir especial predilección por la melena rubia, tonalidad que le vimos lucir en 2021 por última vez (aunque también la llevó así en 2017).
La imagen ha traído a la mente de algunos fans la famosa película que protagonizó la artista junto a Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson en 2012. «Me da ‘vibes’ de ‘Spring Breakers», ha señalado una seguidora. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!
Mientras los fans se divierten teorizando sobre el motivo que ha llevado a Selena a compartir esa publicación, otros aprovechan para bromear sobre su supuesta nueva relación con Zayn Malik, al que muchos han mencionado en la sección de comentarios. Por si no lo sabías, este fin de semana los pillaron saliendo juntos de un restaurante en Nueva York, dando lugar a todo tipo de especulaciones.