Seguro que recuerdas cómo hace poco más de un año un mono vaquero de Mango inundó las redes sociales y se hizo viral. Era entallado, de manga corta y acampanado en el bajo. Este año, debido al auge que han tenido las prendas vaqueras (tanto juntas como por separado), muchas firmas han recreado su propia versión y, por ejemplo, Stradivarius ya tiene su propio mono vaquero este 2023 y es muy pero que muy parecido al de Mango. sin embargo, otras firmas como Zara han creado un modelo completamente diferente pero siguiendo el mismo camino de la tendencia ‘denim’.
El de Zara no tiene demasiado que ver en cuanto a la forma, ya que es mucho más ancho, de manga larga y de pierna ancha tipo ‘bootcut’, pero promete hacerse tan viral como su antecesor de Mango. De hecho, algunas de las ‘influencers’ de moda más relevantes del país como Rocío Osorno ya lo tienen en su armario y han aprovechado los primeros días de primavera para lucirlo:
Es una prenda espectacular para llevarla sin chaqueta durante el buen tiempo, aunque si refresca, puedes añadirle un jersey finito debajo para combatir las bajas temperaturas que se levantan al caer la noche. Rocío Osorno lo ha combinado con unas zapatillas blancas, un bolso y unas gafas de sol. Como ves, todos los complementos son básicos, ya que este mono vaquero habla por sí solo y es capaz de ser el absoluto protagonista del ‘look’. ¿Nuestra recomendación? Añadirle unas botas ‘cowboy’ para aportar aún más rollazo y hacer de tu ‘outfit’ algo completamente distinto y cargado de personalidad y tendencias.