La ‘celebrity’ se ha vuelto, en los últimos años, en uno de los personajes que no fallan en ninguno de los eventos exclusivos del mundo de la moda. Además, en nuestras secciones de ‘para ti’ en Tiktok y en el ‘feed’ de Instagram, sus ‘looks’ arrasan y nos hacen poner el ‘zoom’ y quedarnos sin palabras cada vez que nos sorprende con un nuevo accesorio de lujo, pues en eso es toda una experta.
Sin duda, Georgina Rodríguez se ha convertido en un icono ‘fashion’ y ‘luxury’. Y si aún no sabes todos los detallitos de la modelo de la que más se habla en redes, no te preocupes, que aquí te traemos todo lo que necesitas saber. Te vas a volver su mayor fan -si es que no lo eres todavía-. ¡Promesa COSMO! 💖
Su nombre completo es Georgina Rodríguez Hernández (1994) y nació en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Y es que, aunque creas que es española, cuenta con doble nacionalidad, pues su infancia la vivió en Jaca (Huesca), en un entorno humilde del que ya habló para la revista ¡HOLA!: “Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones”. Ahora, su vida ha dado un giro radical y ha cambiado las montaña y las excursiones por las alfombras rojas más internacionales.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Siendo muy pequeña, aprendió a bailar ballet y se graduó en la Royal Academy of Dance en la ciudad de Londres, pasando el relevo ‘dancer’ a sus hijas, quienes ahora dan clases de esta disciplina. Sus hijas han nacido del amor con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de quien se enamoró -y él de ella- a primera vista.
Fue en uno de sus trabajos previos al éxito como dependienta (antes de esto fue camarera) en una tienda de Gucci (algo de lo que habló en su documental). A los fans de la ‘celeb’ esta historia les sonará pues siempre que puede se emociona hablando de su ‘flechazo’ en el año 2016.
Por entonces, ya se empezaba a hablar de ella como la nueva ilusión del futbolista, aunque poco le duró pues ha conseguido, gracias a su personalidad arrolladora y su increíble belleza, un éxito difícil de superar. Así, en el año 2017, a través de Instagram, la pareja quiso oficializar la relación con una imagen muy tierna, además de contar que iban a ser padres de su pequeña Alana y entonces dio el pistoletazo de salida a su carrera como ‘influencer’.
Tras ello, ha logrado hacerse su hueco en cada una de las portadas de todo el mundo, habiendo llegado incluso a formar parte de la revista Forbes, que reúne a las personas más influyentes del mundo.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Si le echamos un vistazo a su ‘feed’ en Instagram, podremos ver que no escatima en lujos, pues su vida está rodeada de ellos. Además, en sus ‘selfies’ en el gym nos deja ver lo mucho que se cuida para mantener su cuerpo en la mejor de las formas posibles. Y sus fotos en bikini, presumiendo de figura, son la clave perfecta para entenderlo.
Volviendo al mundo ‘luxury’, no hay que bajar mucho en su cuenta personal de Instagram para descubrir que le encanta: en él encontramos fotos con los bolsos exclusivos, viajes a los lugares más exóticos y privilegiados del mundo como Dubai (en cuya Torre Burj Khalifa apareció su cara por su cumpleaños como regalo de su marido) e incluso las joyas más caras que hemos visto en años. Y hablando de regalos, ¿cómo vamos a olvidar el cochazo que esta le regaló a su pareja por Navidad?
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Todo eso se puede ver en su documental ‘Soy Georgina’, en el cual podemos descubrir más de cerca su día a día, con vuelos en su ‘jet’ privado o las fiestas y eventos a los que acude y en los que coincide con otras ‘celebs’ como Bella Hadid o la mismísima Rosalía (cuyos encuentros podremos ver en la nueva temporada de este).
Y para los que siguen pensando que el dinero que tiene proviene de su relación con su pareja dejó este mensaje bien claro en una entrevista para ‘Forbes’: “estoy encantada de ser la mujer de Cristiano, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo”.