‘Stranger Things’ está llegando a su fin después de cinco temporadas, pero todo apunta a que habrá una película spin-off s0bre la serie. Sin embargo, Millie Bobby Brown, su protagonista, parece que no va a participar. Según ‘The Daily Mail‘, vía ‘The Sun‘, Millie habría rechazado 10 millones de libras esterlinas (unos 11,3 millones de euros) para protagonizar la película por querer diversificar su carrera.
Netflix no ha confirmado esto, pero Millie Bobby Brown ha dejado claro que está lista para que su paso por la serie llegue a su fin.«Definitivamente, estoy lista para terminar», dijo a ‘Seventeen‘ a principios de este mes. «Siento que gran parte de la historia ya se ha contado, y la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy preparada para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Soy capaz de crear por mí misma historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecida».
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Millie añadió que actualmente está centrada en estudiar: «Como mi trabajo es tan emocional, es muy agradable poder desligarme de eso y aprender sobre algo que realmente me interesa. Soy muy consciente de lo privilegiada que soy por tener acceso a la educación y aprender más sobre las cosas que quiero aprender, y luego ayudar a otros a recuperar esa educación en comunidades y zonas en las que los jóvenes no pueden acceder a los planes de estudios. Es un círculo que no para de crecer».
Aunque Millie está claramente lista para no seguir adelante con ‘Stranger Things’, una fuente dijo a ‘The Sun’ que la serie ampliará su universo: «Hay tantas direcciones que podría ir. Nada está descartado. Creen que podría convertirse en un espectáculo teatral para Broadway y el West End, como ‘Harry Potter'». También se está trabajando en otra serie derivada que siga a algunos de los personajes principales de la serie».