Sabes que ha empezado oficialmente la primavera cuando te pones por primera vez un vestido mini con unas botas altas. Qué sensación más increíble, ¿verdad? Bien, pues aunque todavía hace algo de fresquito para ello, sabemos que en cuestión de una o dos semanas ya comenzaremos a apostar por este tipo de ‘looks’ de manera más frecuente y sí, tendremos que estar preparadas para ello. ¿Cómo? Habiendo localizado de antemano un diseño bonito que nos haga sentir guapas. Por ejemplo, el último de estilo boho que ha llevado María Pombo.
La ‘influencer’ se ha adelantado un poco al verano yéndose de viaje a Marrakech, donde las temperaturas son mucho más altas, algo que convierte a esta ciudad en el escenario perfecto para darnos toda la inspiración que necesitábamos de cara a la temporada que tenemos por delante, empezando por este precioso vestido mini de estilo boho que se ha convertido en nuestra nueva necesidad. Y sí, lo hemos localizado para que puedas copiarlo.
¿Cómo de increíble es este modelo? Ya nos visualizamos luciéndolo con unas ‘cowboy’ para una cita con amigas o incluso con unas sandalias de tacón para un ‘look’ de invitada, de graduación o de una fiesta en la que te apetezca ser elegante pero sexy. Porque sí, su estampado marino, el escote asimétrico con algo de volumen en una manga y hombro descubierto, junto con los volantes del bajo, son la pura representación del boho chic, pero el corte ajustado y el drapeado hacen tipazo y lo convierten en una prenda muy explosiva. De hecho, María ha presumido de embarazo con esta pieza.
¿Te apetece hacerte con él? Entonces, estás de suerte porque todavía está disponible. ¿Te animas?