¿Qué hay mejor que una serie de éxito que entra directa en nuestras listas de ‘favs’ de todos los tiempos? Sí, las ruedas de prensa de los actores con los ‘looks’ más atrevidos que rompen con la estética de sus personajes en la ficción. Desde Pedro Pascal, quien sorprendió con un ‘outfit’ muy ‘nerd’ por su parte, hasta Eva Longoria, quien ha enseñado el antes y después de su rutina para ir a cualquier evento; todos ellos nos han enseñado que la vida real vs la ficticia es muy diferente. Milena Smit ha sido la última ‘celeb’ que ha sorprendido a sus fans con unos zapatos XXL extravagantes que te van a dejar sin palabras. ¡Vas a flipar!
‘La chica de nieve’ nos ha enamorado a todas por la increíble trama que tiene y por el amor incondicional que le tenemos a la protagonista, Milena Smit. Así, ahora la actriz ha acudido a la noche de ‘Fotogramas de Plata’, a la que acudieron otras ‘celebrities’ como Ester Expósito, con un ‘look’ que ha dejado sin palabras a todo el mundo. Te adelantamos que si eres de esas a las que les gusta arriesgar al máximo, te va a encantar.
Y ahora, si aún no te has fijado en ese detallito que a nosotras tanto nos ha gustado, te lo vamos a poner más fácil. Fíjate en sus zapatos, porque creemos que son de los más extravagantes que hemos visto en las últimas pasarelas y alfombras rojas. Incluso por encima de los de Chiara Ferragni o Rosalía, que ya nos habían dado momentos ‘fashion’ muy ‘top’.
Échale un vistazo, porque su estilo ‘grunge’ es increíble, el cual ha terminado con un vestido con la parte delantera abierta y cubierta por correas de cuero de estilo ‘bondage’. Además, el toque especial se lo ha dado el cuello cisne tan favorecedor y una abertura frontal que ha dejado al descubierto algunos de sus tatuajes.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Y si eres de las que apuesta siempre por una nueva tendencia, te dejamos dos opciones. Una más arriesgada, por si quieres completar tu ‘look’ más rockero y otra, algo más sencilla, pero igual de elegante.