Todavía estamos asimilando las inesperadas parejas de ‘celebrities’ que han surgido en las últimas semanas, cuando Kourtney Kardashian ha protagonizado la imagen más peculiar del día que nos ha dejado boquiabiertas. En la foto podemos ver unas fresas en un tazón, champán en un cubo de hielo y lo que parece ser una hamburguesa a mitad de comer apoyada en el inodoro. Sí, nosotras también hemos tenido que fijarnos dos veces para creer lo que veíamos.
¿Cuál ha sido la reacción de sus fans? Dejar clara su opinión en la sección de comentarios, predominando las críticas por tener comida en esta zona de la casa. Muchos de ellos describieron la foto de la ‘celeb’ como «asquerosa» y un seguidor escribió: «Comida en el inodoro 😮 eso es desagradable». Desliza hasta la tercera imagen para ver la sorprendente instantánea:
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Si piensas igual que todos estos fans, te sorprenderá que algunos hayan defendido a Kourtney. Uno de ellos comparó esta estampa con las personas que utilizan el móvil en el baño o las que tienen el teléfono junto a su comida en los restaurantes: «La gente comenta sobre la comida en el baño, pero coges tu teléfono en el aseo y luego lo tienes en la mesa haciendo fotos de tu comida… la misma diferencia. ¡Dejad que Kourt viva!». Otro seguidor señaló que esta zona de la casa de la Kardashian podría estar más limpia que los restaurantes.
Independientemente de tu posición sobre este debate, Kourtney ha querido aclarar qué hacía toda esa comida en esa estancia de su casa. La ‘celebrity’ ha puesto en contexto a sus fans publicando una imagen en la que se ve claramente el por qué de esta instantánea: se trataba de una sesión de fotos en la que aparece junto a Travis Barker.
La imagen muestra al matrimonio dentro de la bañera con la Kardashian fingiendo comer una hamburguesa y el baterista bebiendo champán. Misterio resuelto: Kourtney no estaba llenando su propio baño con multitud de platos de comida.