InicioNoticias'Loki': Todo lo que sabemos de la temporada 2 en Disney+

‘Loki’: Todo lo que sabemos de la temporada 2 en Disney+

Publicado

spot_img

    Los Lokis están maldecidos con un propósito glorioso, y lo volverán a estar en la temporada 2 de ‘Loki’ en Disney+: su objetivo era volar por los aires la línea temporal sagrada de las películas y series de Marvel y desatar el caos para la próxima fase de la franquicia, esto es, las películas y series de la Fase 5 de Marvel. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

    Los seis episodios de una de las mejores series Marvel de Disney+, protagonizada por Tom Hiddleston, ya están disponibles entre las mejores series actuales de Disney+, y el último llegó con anuncio incorporado: la segunda temporada quedaba confirmada y estaba en camino. Y, viendo todo lo que ha ocurrido y todas las preguntas aún sin respuesta, no nos extraña nada. Para empezar, nos dejó algo importantísimo para el futuro de la franquicia: nos contó quién es Kang El Conquistador, el nuevo gran villano de Marvel. Se vienen curvas.

    Ahora toca esperar a todas las confirmaciones: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Loki’? ¿Quién volverá al reparto junto a Hiddleston? ¿Cómo seguirá la historia después de ese final que marca un antes y un después en el mundo Marvel? Recopilamos aquí (y en constante actualización) todo lo que sabemos de la segunda parte de ‘Loki’, una de las mejores series de superhéroes. ¡Agárrense los cuernos!

    SUSCRÍBETE YA A DISNEY+

    CUIDADO: Spoilers de ‘Loki’ a continuación

    ‘Loki’, temporada 2: Fecha de estreno

    los diferentes lokis en loki capitulo 5

    Disney

    Apunta: la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Loki’ será en el verano de 2023 en Disney+. De momento, esa es la fecha más concreta que ha proporcionado la plataforma.

    Sobre su renovación: en mayo de 2022 ya tuvimos una pista de que ‘Loki’ iba a tener más de los seis episodios anunciados. El actor Clark Gregg de ‘Agents of SHIELD’ soltó un secreto involuntario al decir (vía Variety): «Sería realmente interesante comenzar el experimento de nuevo. Haciendo 10 episodios o 12 episodios de la forma en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo en ‘Loki’, con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción del UCM». Esto confirmó que la segunda temporada, además, tendría el mismo número de episodios (un total de seis) y que empezaría a rodarse pronto.

    La producción, según confirmó Owen Wilson, empezó en los primeros meses de 2022, y la espera no será demasiado larga. A nivel narrativo tendría sentido: el final de la temporada ha introducido una serie de ideas y personajes que serán importantísimos para futuras producciones como ‘Ant-Man 3: Quantumania’ y quizás ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y ‘The Marvels’, todas ellas previstas entre las películas más esperadas de 2023.

    Así vimos a varios de los protagonistas durante el rodaje:

    ‘Loki’, temporada 2: El reparto

    owen wilson y wunmi mosako en loki

    Disney

    Tom Hiddleston volverá como Loki (uno de ellos) en la segunda temporada de la serie. Pero además habrá otros personajes que han sido habituales en estos primeros seis episodios y que esperamos ver de vuelta. Especialmente Sylvie (Sophia Di Martino), la Loki femenina que ha enamorado a los fans de Marvel. También Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), entre los personajes más relevantes dentro de la TVA, y quizás incluso veamos volver a Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), que no sabemos hacia dónde escapó al final de la temporada. Y no nos olvidamos de Tara Strong, que pone voz a la misteriosa Miss Minutes. De momento, a quien sí sabemos que volveremos a ver es a Owen Wilson, que ha confirmado su vuelta como el agente de la TVA Mobius M. Mobius.

    El que sí regresará seguro como personaje regular es Eugene Cordero, el actor que dio vida al empleado de la TVA Casey, popular por usar las Gemas del Infinito como pisapapeles.

    Pero el retorno más esperado es el del misterioso personaje interpretado por Jonathan Majors, que no ha acabado de identificarse en esta primera temporada pero que muchos fans ya habrán reconocido como Kang el Conquistador. Este personaje está llamado a ser no solo el villano de la segunda temporada de ‘Loki’, sino de todo el UCM. El próximo Thanos, por decirlo así. Y encima habrá varias versiones del mismo personaje. Se vienen curvas.

    A quien no sabemos si volveremos a ver es a las diferentes versiones de ‘Loki’, incluida la versión vieja con Richard E. Grant y, sobre todo, el Cocodrilo Loki, que nos ha robado el corazón. ¡Esperamos que vuelvan a aparecer!

    Por último, la serie ha revelado que en su segunda temporada contará con Ke Huy Quan, la estrella de ‘Todo a la vez en todas partes’ que alcanzó gran popularidad a mediados de los 80 gracias a su participación en películas como ‘Indiana Jones y el templo maldito’ y ‘Los Goonies’.

    ‘Loki’, temporada 2: ¿Cómo continuará la historia?

    sophia di martino sylvie y tom hiddleston loki en la serie de marvel studios loki

    Marvel Studios

    Desde luego, nada volverá a ser igual en el Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Loki’. Antes de nada, date un repaso por todos nuestros recaps de la temporada 1 de ‘Loki’ para no perderte ningún detalle:

      En el sexto y último episodio de su primera temporada, Loki (Hiddleston) y Sylvie (Di Martino) logran atravesar a Alioth y llegar hasta el hombre que controla los hilos del tiempo y la historia. El mago de Oz. Los protagonistas encuentran entonces al referido como El Que Se Mantiene (Majors), que les explica cuál es la situación: tienen que decidir entre dejarle vivir como el dictador del tiempo, permitirle que siga arrebatando el libre albedrío al universo y controlando que todo lo que se salga de la línea temporal sagrada, o pueden matarle allí mismo y desatar el caos cósmico. El por qué está en su propio pasado: sabe que, sin él allí para controlar lo que ocurre en diferentes dimensiones, varias versiones de sí mismo se alzarán en una guerra para controlarlo todo. Y eso supondría un auténtico apocalipsis.

      En este punto, Loki y Sylvie no se ponen de acuerdo. Loki cree que vale la pena plantearse si una dictadura del tiempo es en realidad algo positivo, pero Sylvie está más que convencida que la libertad va primero. Ambos luchan y, finalmente, Sylvie abre un portal y envía a Loki de vuelta a la TVA. Sola por fin, atraviesa el corazón del personaje de Majors. Él le guiña un ojo, como entretenido, como sabiendo lo que está a punto de desatarse en el universo. Por su parte, Loki encuentra a Mobius, pero no le reconoce. Entonces mira a su alrededor y ve una estatua gigante de quien acabaremos conociendo como Kang el Conquistador. No, no está en el momento temporal que pensaba. ¿Dónde, entonces?

      Al parecer, una serie de imágenes desveladas en la D23 Expo 2022 mostrarían a Loki de vuelta a la TVA, donde nadie le reconoce. Las imágenes también sugieren que el Dios del engaño se dedicaría a seguir explorando las ricas posibilidades que ofrecen los viajes en el tiempo.

      tom hiddleston as loki, loki, episode 5

      Disney+Marvel Studios

      ‘Loki’, temporada 2: Tráiler e imágenes oficiales

      Aún es demasiado pronto para tener las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Loki’, pero estaremos atentos para actualizar este apartado lo antes posible. Mientras, disfruta del tráiler de la primera temporada:

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      SUSCRÍBETE YA A DISNEY+


      Escribe sobre cine y series por encima de sus posibilidades, especialmente si le permiten hablar sobre historias olvidadas de la gran pantalla, reivindicaciones feministas, las películas de Studio Ghibli y Agnès Varda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Te Recomendamos

Ratificada la condena a 11 años de cárcel al hombre que abusó sexualmente de su hija y la obligó a mendigar en Santiago

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -    El Tribunal Superior de Xustiza de...

La Comisión Europea desarrollará una ley para acabar con la falta de antibióticos en la UE

La presión de tres eurodiputados españoles cambia las previsiones de la Comisión Europea en...