Laura Escanes y Risto Mejide se separaron en septiembre de 2022, pero mantienen una relación cordial, según han contado y mostrado ellos mimos. Y lo hacen por la razón más importante para los dos: su hija Roma. Sin embargo, hay cosas de su matrimonio que prefieren borrar, literalmente. En las últimas horas, Laura Escanes pedía opinión en Instagram sobre clínicas que se dedicasen a la eliminación de tatuajes, lo que hacía saltar las alarmas de sus seguidores. “¿Querrá borrarse uno de los tatuajes que se hizo por Risto? ¿Cuál de ellos?”, eran las preguntas más repetidas en la red social.
Y es que la ‘influencer’ tiene sobre su piel tres diseños que hacen referencia a su amor con el publicista. El primero de ellos uno en el brazo donde se puede leer “mía”, que hace referencia al título del artículo que Risto le dedicó. En otro brazo tiene las coordenadas del puerto de Ciudatella de Menorca, el lugar donde la familia acudía cada verano y donde encontraban su punto máximo de felicidad. Y el último de los tatuajes se lo hizo en el glúteo y se trata de la firma del padre de su hija.
La cuenta de cotilleos @hazmeunafotoasi lanzaba una caja de preguntas y respuestas en Instagram donde cuestionaba a sus seguidores cuál creían que sería de estos tres mencionados el tatuaje que Laura tendría pensado borrarse e incluso si estaría dispuesta a eliminarlos todos. Entre miles de respuestas, sobresalía una, la de la propia Laura Escanes, que marcó la opción de “La firma del c*lo” .
Parece que eliminar de su piel la firma de su ex Laura lo tiene totalmente decidido. De hecho, poco más tarde, publicaba una conversación con su doctora donde le daba cita para el próximo 13 de abril. Y además, revelaba que al día siguiente, el 14, se hará otro tatuaje. ¿Cuál será el diseño elegido? Aún es una incógnita.