Descubrir fotos antiguas de famosas que no conocíamos es una de las tareas que más nos gustan. En el caso de la familia Kardashian-Jenner, las ‘celebrities’ siempre nos sorprenden con alguna imagen nunca vista y gracias a estas fotos hemos podido ver la evolución de sus ‘looks’. En el caso de Kourtney Kardashian, la ‘celeb’ no ha cambiado mucho su melena y la ha llevado siempre con su tono oscuro natural. La última foto de adolescente que hemos visto de ella nos ha recordado un cambio de ‘look’ que habíamos olvidado.
Si alguna vez te has imaginado a Kourt con el pelo rubio, esta foto te resuelve la duda. La Kardashian llevó la melena teñida de un tono clarito en su adolescencia -cuando tenía 16 o 17 años-, pero el periodo de tiempo que lució este ‘look’ fue tan corto que ni siquiera lo recordábamos: solamente fue un mes. En una entrevista con People en 2021, la ‘celeb’ contó su experiencia con esta tonalidad: «Cuando me estaba retocando los reflejos, todos se resquebrajaron y tenía puntas de cabello que sobresalían, así que me teñí el cabello de negro y me lo corté».
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Desde entonces, Kourtney solamente ha lucido una vez más una melena rubia. Fue en 2017 cuando vimos a la Kardashian con una melena media con flequillo de un tono rubio dorado. Pero para decepción de todas se trataba solamente de una peluca. Aunque quien sabe si en algún momento decide sorprendernos y regresar al rubio una vez más.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.