Soñamos con Semana Santa, todos nosotros los que podemos coger unos días de vacaciones. Lo mejor de todo esto es que el tiempo que está haciendo es totalmente de primavera: temperaturas cálidas pero no extremas, cielos azules y despejados y unas noches donde aún podemos taparnos. Pero no nos olvidemos de algo: una buena crema solar.
Ojalá durara más que una estación, pero la vida en la Tierra es así. Te quedes o no en la ciudad, lo que sí es común es que el sol va a estar ahí y hay que protegerse. Precisamente en este tipo de días donde oficialmente no es verano, es donde no asociamos el uso de la crema solar. Pero no debería ser así, es más, en la cara siempre decimos que es imprescindible. No ocurre lo mismo en cuanto al cuerpo porque vamos con abrigos o manga larga, pero ahora la cosa cambia.
La crema solar de cuerpo más vendida de Amazon
Nos empezamos a poner faldas, tops o camisetas de manga corta. Por eso es el momento de comprar es crema solar de cuerpo perfecta para estrenar ya. Hemos elegido ‘Protege y Broncea’ de Nivea SUN.
Tiene un SPF50, es muy hidratante, huele increíble y no es nada pegajosa, pero aquí llega lo mejor: activa el bronceado estimulando nuestra propia melanina. Ahora entendemos por qué tiene la popularidad y las opiniones que tiene en Amazon, convirtiéndose en la crema solar más vendida.
Tiene casi 5 estrellas y cuenta con casi 700 opiniones positivas. Lo entendemos todo, porque el precio que tiene, para añadir algo todavía más bueno, es que cuesta 17,95 euros. No vamos a esperar a tener las maletas hechas del todo y el momento de comprarla es ahora, para que llegue este finde y nos podamos ir a disfrutar con la piel protegida. Pd: además, Nivea respeta los océanos y esta crema no perjudica al mar.