Después de tomarse un breve descanso de las redes sociales, Kylie Jenner está de vuelta y no lo ha hecho sola. Viene de la mano de sus pequeños: Stormi y Aire. En un tutorial de maquillaje publicado en TikTok durante el fin de semana, Kylie presenta a sus seguidores una serie de nuevos productos de su gama Kylie Cosmetics, pero es interrumpida en varias ocasiones por sus dos hijos.
«Ok, no tengo mucho tiempo pero quería venir aquí, porque no lo he hecho en un tiempo, y sí los extraño», dice al comenzar el vídeo pasando a dar una razón de su ausencia de la aplicación. «Cada mes, o cada dos meses, borro mis aplicaciones de redes sociales y me reinicio, sigo siendo un ser humano, teniendo una experiencia humana, y a veces esto puede ser mucho», comenta Kylie a sus seguidores.
This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Una vez aclarado el tema de su ausencia, Kylie Jenner se sumerge en la misión que tenía en mente: el tutorial de maquillaje. Pero, al poco tiempo, Stormi haga una aparición sorpresa en cámara: «¡Mirad quién acaba de llegar!», dice emocionada la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner. «Ven y dame un gran abrazo», le dice a su pequeña.
Apenas unos momentos después, concretamente alrededor de los tres minutos y medio de vídeo, Aire, su bebé, también se cuela en la fiesta, lo que lleva a Kylie a bromear: «¡Por esto no me meto mucho en TikTok!». Posteriomente, lo coge, lo abraza y lo besa mientras le dice dulcemente: “Te quiero”.
En la sección de comentarios, los fans agradecieron el vistazo a la vida de Kylie como madre de dos hijos. «¡Stormi es taaaan linda OMG!», dijo un seguidor en respuesta al tierno clip, mientras otra persona comentaba: ¡»OMG Aire y Stormi! Están creciendo tan rápido!».