Los hijos de las hermanas Kardashian-Jenner despiertan casi el mismo interés que sus padres. Hemos visto que las pequeñas visten acorde a las tendencias del momento con prendas carísimas, protagonizan los vídeos más divertidos y, en el caso de North West, hasta tiene una cuenta de TikTok junto con Kim Kardashian donde demuestra que es una verdadera ‘influencer’. Junto con todo este contenido, el favorito de sus seguidores son las fotos en las que aparecen madre e hijas juntas, comprobando así lo mucho que han crecido.
La última en protagonizar las imágenes más tiernas de la semana ha sido Kim Kardashian junto con su hija Chicago West. Con estas fotos hemos comprobado que la pequeña de cinco años ha aprendido a posar al más puro estilo KimKa: aparece poniendo morritos como su madre y haciendo el símbolo de la paz con las manos. Además, el estilismo de la niña es de lo más top: tiene recogido su pelo en dos moños pequeños y luce una chaqueta de chándal rosa. ¿Le quitará el puesto a su madre?
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Los fans de Kim Kardashian han comentado multitud de emoticonos de corazones, dejando claro lo mucho que les han gustado estas fotos. Además, los seguidores de la ‘celebrity’ han coincidido en que el parecido físico entre ambas es espectacular e incluso han mencionado que Chicago es la gemela de Kim. No es la primera vez que se dan cuenta de esta similitud entre madre e hija y, en otra ocasión, ya comentaron que la pequeña de cinco años se parecía mucho a la Kardashian cuando era pequeña.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.