¿A quién no le va a gustar tener en la recámara de nuestros smartphones algunas fotitos que utilizaremos más adelante para completar nuestro ‘feed’? Todas tenemos reservadas ESA foto y no hay más discusión. Cada vez que nuestra ‘celeb’ favorita comparte una publicación en redes, no nos sorprende que cambie de ‘look’ pasando del ‘pixie’ al ‘bob’ y volviendo a su melena habitual. Kim Kardashian no iba a ser menos y ha compartido con sus seguidores unas imágenes impresionantes en las que aparece con bikini -varios, en realidad- y su estilo ‘blonde’ es lo más. Por algo es la creadora del fenómeno Kardashian.
Ya habréis notado que, con la primavera, las temperaturas se están viniendo arriba (como dice ahora la ‘Generación Z‘) y es que el verano se acerca. Por cierto, si aún no has planeado tus vacaciones, te recomendamos que te plantees hacer un viaje en coche con los mejores destinos por España. Así, mientras nosotras tenemos en mente esos días ‘off’ que nos vamos a tomar en unos meses, las ‘celebrities’ nos dejan unas impresionantes fotografías en las que vemos que, para ellas, la época estival ya ha llegado.
Kim Kardashian se ha convertido en toda una chica ‘glam’ en su cuenta de Instagram como lleva haciendo desde…¿que es conocida? Y ahora ha subido un carrusel de imágenes en el que está fenomenal con diferentes modelos de bikini y su último cambio de ‘look’. ¿Volveremos a ver a Kim con el pelo rubio miel? Solo nos queda esperar porque la verdad que no nos sorprendería nada.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Si os fijáis bien, podemos ver el estilo ‘007’ que más nos apasiona desde hace semanas, no solo por el escenario y los coches que nos enseña la ‘celeb’, si no por las gafas enormes y la calidad de VHS que todas hemos conocido en algún momento viendo una película. ¡Adoramos! Y si estáis echando ya un ojo a los nuevos modelos para el veranito y queréis utilizar el color de Kim, os dejamos uno por aquí.