Julia Roberts ya nos sorprendió a principios de este año, cuando volvió a su característico cabello rojo de los años 90. La actriz, que ya nos deslumbró entonces, ha vuelto a hacerlo ahora con un nuevo cambio de ‘look’ que estamos adorando.
Y es que la protagonista de ‘Pretty Woman’ se ha cortado el flequillo –esta es una de las primeras veces que la vemos con uno– y lo cierto es que no puede quedarle mejor: despuntado y ligeramente abierto, por debajo de sus cejas, este flequillo da volumen a su pelo, al ser informal le quita unos cuantos años de encima y además, le sienta de maravilla.. ¡Mira!
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
La actriz es la última ‘celebrity’ en atreverse con este flequillo tan juvenil, que ya hemos visto de la mano de Khloé Kardashian, Julia Garner, Florence Pugh e incluso Aitana, en nuestro país. Ha sido en Ginebra, donde Julia se encuentra asistiendo a unos eventos de Chopard, donde hemos podido observar bien su nuevo corte de pelo.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Un corte de pelo que seguramente haya sido obra de su estilista, Serge Normant, y que es posible que quieras pedir en tu próxima visita a la peluquería…
“El flequillo desigual y despuntado es un flequillo súper en tendencia, que da un aspecto súper chic y moderno a cualquier look”, nos cuentan desde Isamar Studio. “Es muy versátil y fácil de combinar porque favorece mucho al rostro, y es realmente perfecto para los rostros más ovalados y redondos”, apuntan sus expertos. Estos también recomiendan tratar el pelo con un producto que mantenga el flequillo liso y sin encrespamiento, así como brillante y suave. El tratamiento Moroccanoil Light, por ejemplo, es perfecto para ello.