InicioNoticiasHablemos de este conjunto boho semitransparente de Lefties que promete resolverte la...

Hablemos de este conjunto boho semitransparente de Lefties que promete resolverte la primavera

Publicado

spot_img

    A estas alturas de la primavera, todas tenemos una cosa clara: las transparencias son la tendencia más potente de esta temporada. Bueno, en general, cualquier recurso que implique elevar nuestro ‘look’ al siguiente nivel de explosividad es bienvenido: una abertura maxi, un ‘cut out’ extremo… Pero, sin duda, los ‘looks’ de tul o con calados predominan sobre todo lo demás. Y si no, mira a Aitana con su último vestidazo o a Rosalía, que también se ha apuntado con un estilismo de impacto. Bien, pues ahora te vas a enamorar de la versión más sofisticada de esta propuesta gracias al último conjunto de Lefties.

    A la hora de pensar en un ‘look’ boho, ¿eres más de vestidos o de conjuntos? A pesar de que ambas opciones son perfectas para lograr un resultado increíble, sí es cierto que un dos piezas resulta más polivalente y le podemos sacar más partido, separando las partes y llevándolas con otras prendas de nuestro armario. Por eso, el flechazo con este diseño de la tienda ha sido, si cabe, aún más ‘heavy’. Mira.

    Lefties

    Puedes conseguir la americana a juego por 35,99€. COMPRAR

    Se trata de un conjunto de estilo traje que tiene como protagonistas los bordados, que le aportan el momento transparente, que ya se ha vuelto un requisito imprescindible a la hora de irnos de ‘shopping’. El pantalón, de estilo ‘culotte’ y algo ‘cropped’ sienta genial y si lo combinamos con la blazer, de la misma textura, el ‘look’ es de diez. Ya nos estamos visualizando con él en Ibiza, elevándolo con un bolso ‘clutch’ de rafia y unas sandalias de esparto. Planazo, ¿no?


    Berta de Miguel es graduada en Periodismo, con un máster en Comunicación Cultural y Nuevas Tendencias y especializada en moda, belleza y música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Podemos se lanza al vacío | España

“Estamos aliviados”, afirmó Pablo Iglesias. Y desde el otro lado sonaron palabras parecidas: “La...

Luton – M. City: Grealish hace respirar a un City que se reencuentra con la victoria tras cuatro pinchazos

Sigue el Manchester City sin estar todo lo bien que acostumbr la temporada pasada....

Ciudad Real reclama un desarrollo más justo y sostenible en el Día de los Derechos Humanos

CIUDAD REAL, 10 Dic. (EUROPA PRESS) - Con...

Te Recomendamos