¡Por fin empieza la Semana Santa! Hemos estado tanto tiempo esperando a que llegara este momento que ahora parece mentira, pero al fin la tenemos aquí. ¿Y sabéis que más? El vestido de punto perfecto para ir cómoda, guapa y estilosa en estos días tan especiales. De nada por alegraros todavía más las vacaciones.
Una vez más se trata de uno de los diseños más bonitos y favorecedores de Zara. Un clásico entre los clásicos con el que debes contar sí o sí, pero renovado con los detalles que triunfan esta temporada 2023.
Hablamos de un vestido midi con estampado de rayas y clara inspiración marinera que nos parece pura elegancia. Sencillo, clásico, funcional, atemporal… Una pieza que, seguro, despuntará en los vestidores de las pijas más estilosas de cara a esta primavera/verano 2023.
Su patrón con cuello redondo, manga corta ancha y acabados en evasé nos ha enamorado desde el primer segundo que nuestros ojos se han cruzado con él, pero nuestro amor por esta pieza se ha completado al cien por cien tras ver su preciosísima espalda con escote pronunciado en ‘V’. Un detalle con el que elevar la prenda hacia su máximo ‘look’ de elegancia y sofisticación.
Ideal para llevar con alpargatas, zapatillas o incluso con sandalias romanas tal y como nos proponen desde la firma. Siempre queda igual de espectacular. Y es que con ese precio de 35, 95 euros nosotras no hemos podido resistirnos. Ha sido un flechazo a primera vista, y eso no nos pasa muy a menudo. Os lo dejamos a continuación para que lo disfrutéis tanto como nosotras.