Christian VierigGetty Images
Seguro que en más de una ocasión has sufrido al ver cómo tus zapatos favoritos de ante se calaban durante un chaparrón imprevisto. La lluvia es uno de los peores enemigos de esta piel, así que es mejor prevenir antes que lamentarse. Con esto no estamos diciendo que no te los pongas si ves asomarse un nubarrón gris. Hay soluciones que te permitirán disfrutar de esos salones maravillosos hasta en la situación más compleja y la encontrarás en Amazon.
Este spray de la marca Hendlex actúa como repelente de líquidos impidiendo que se empape el tejido, por lo que evitarás que el calzado se estropee y, además, mantendrás los pies secos, algo que nos parece también importante. Para que haga efecto, solo tienes que rociar el zapato, dejar que seque y listo. El producto crea una especie de capa que hace que la lluvia resbale.
Es inodoro y lo mejor es que no mancha ni cambia el color del tejido. Su contenido te servirá para preservar hasta cuatro pares. Se nos ocurre que si funciona en unas botas o un ‘stilleto’ también podríamos utilizarlo en una chaqueta o un bolso de ese material.
«Compré este producto porque necesitaba un spray para rociar unas botas nuevas de piel que me había comprado y quería llevarlas a la nieve sin preocuparme de que se estropearan. El resultado ha sido genial. No huele, no mancha y protege el zapato tanto de lluvia y nieve como de rozaduras. Estoy encantada y seguro que volveré a comprarlo», dice una usuaria. Y como esta opinión hay muchas otras positivas. Ya sabes, si quieres bailar bajo la lluvia se convertirá en tu mejor arma.