Si eres de esas chicas -como nosotras- a las que les encanta echar un vistazo en las casas y mansiones de las ‘celebs’, seguramente te hayas preguntado cómo sería la de una de tus estrellas favoritas que decidió mudarse porque era ‘demasiado pequeña’ para ella. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una pareja que nos ha mostrado en varias ocasiones los lujos a los que pueden acceder, incluída su casa en Manchester (la cual tenemos que decir que es: ideal). Así, si algo estábamos esperando con gran expectación era el interior de la casa de la cantante y actriz, Jlo, quien nos ha dejado heladas. ¡Es increíble!
Las hermanas Kardashian también nos han permitido echar un vistazo al interior de las mansiones que cada una poseen. Hemos podido ver, hasta el momento, los hogares de Kendall, Kris en el canal de Youtube de @architecturaldigest y hemos de confesar que nos encantaría darnos un paseo por ellas. Y, claro, si hay una casa que nos encanta es la de la creadora del ‘K’ Fenómeno: Kim Kardashian. Esta hemos podido verla a través del reality que comparte junto a sus hermanas y madre y que nos ha hecho soñar con los rincones de ensueño que tienen en todas sus casas.
Ahora, tras haberse convertido, de nuevo, en una de las ‘celebrities’ más en tendencia del momento, Jennifer López, quien se ha casado este pasado 2022 con el actor Ben Affleck, recordándonos que el amor de nuestra vida existe y, en ocasiones (como la suya), puede que ya lo hayamos conocido. De esta manera, cuando ya has encontrado al amor de tu vida, lo que falta es encontrar un nidito para vuestro amor.
Jennifer López lo sabe y ahora está vendiendo su mansión en el barrio de Bel Air (ella sí es la verdadera princesa de Bel Air) por un precio que os va a dejar muy ‘crazy’. La mansión cuenta con un espacio natural muy amplio alrededor, con unas estancias muy coquetas y ‘chic’, al mismo tiempo que mezclan lo moderno con lo rústico de la madera. Y, el precio por el que ha salido al mercado es de 42.5000.000 dólares (38.874.750,00 euros). Para flipar, ¿no? Os dejamos unas fotitos para que os quedéis en el suelo (literal). ¡Qué preciosidad!
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.