No hay día de la semana que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner aparezcan por Instagram para conquistar a su público con cualquiera de sus posados ‘hot’. Aunque lo que más nos gusta es cuando deciden hacerlo en conjunto. Esta familia que, a juzgar p0r lo que nos enseñan en redes sociales, pasa la mayor parte de su tiempo unida –a pesar de que cada una tenga su propia casa– adoran hacerse fotos juntas, sobre todo, cuando se van de vacaciones o pasan unos días en la playa.
Esto es justo lo que acaban de hacer Khloé y Kim Kardashian que si ya haces unos meses nos deleitaron con su posado doble luciendo bikinis a juego en la playa, hoy vuelven para demostrarnos que siempre se pueden seguir superando y continuar siendo las reinas de Instagram. Esta vez, las hermanas no llevan trajes de baño idénticos y ni siquiera parecidos, ya que Kim se ha puesto un bikini de triángulo negro y Khloé uno marrón, pero el posado es lo más: imágenes que muestran su lado más divertido, más amoroso y, por supuesto, más sexy:
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Khloé y Kim Kardashian se encuentran tumbadas una encima de la otra en una hamaca junto a una piscina ‘infinity’ con vistas a la playa que suponemos que debe tratarse de algún resort privado que hayan reservado sólo para ellas. Sus fans han enloquecido al verlas juntas y la sección de comentarios no para de crecer desde que han subido las fotos del posado hace tan sólo unas horas y algunos hasta bromean diciendo que van a examinar cada línea recta de las imágenes para comprobar si hay o no edición de Photoshop –algo que siempre crea controversia entre las seguidores del clan Kardashian–.