Si te has propuesto poner tu casa (y tu vida) en perfecto orden, quizás hayas comenzado fichando las perchas para ahorrar espacio en el armario (porque acumular ropa sobre la silla no es precisamente una ‘aesthetic’ que triunfe en Pinterest). Si además tienes complejo de Carrie Brashaw tras volver a ver (por décima vez) ‘Sexo en Nueva York’ y acumulas pares de zapatos como si fueran cromos, la nueva adquisición ha de ser un organizador de zapatillas que garantice que puedes acceder a ellos de manera fácil y cómoda.
Una vez compruebas que en tu armario aparece casi por arte de magia nuevo espacio que rellenar, es el momento de pasar a la acción en productos de belleza (sí, esos que se acumulan en el cuarto de baño sin que nunca encuentres un lugar donde guardarlos). Si eres de las que guarda imágenes de ideas de maquillaje para los ojos, añade un expositor minimalista a tu tocador. Si eres de las que no puede salir de casa con los labios pintados y un labial guardado en el bolso (por si acaso), entonces lánzate a por un organizador dedicado a tus pintalabios favoritos.
Este es el llamamiento para todas esas personas que, como le ocurre a la mismísima Rosalía, han conocido el mundo de los pintauñas y se resisten a salir de él. Por mucho que nos fascine el plan de ir a un salón de manicura y que nos mimen un poquito, no podemos dejar de romantizar una noche en casa, esmalte en mano e imágenes de inspiración para lucir las tendencias en ‘nail art’ más bonitas del año. Así que, si también tienes una importante cantidad de botes de colores y ya no sabes cómo guardarlos, este accesorio es para ti.
El accesorio para las ‘nail art lovers’
Se trata de un neceser dedicado exclusivamente a organizar los esmaltes de uñas en pequeños compartimentos acolchados, que garantizan que no se rompan con un golpe. Además, incluye unos pequeños bolsillos extraíbles en los que guardar otros accesorios, desde uñas postizas a tijerillas, por ejemplo, para tenerlo todo a mano.
Este organizador desmontable (para que lo montes a tu manera) tiene una capacidad de hasta 40 botellas de esmaltes y está disponible en Amazon en tres colores: el clásico y elegante negro, el cada vez más popular gris y en un adorable tono morado.