InicioNoticiasEl cepillo alisador que triunfa en TikTok ahora está rebajado en Amazon

El cepillo alisador que triunfa en TikTok ahora está rebajado en Amazon

Publicado

spot_img

      En los últimos meses, TikTok nos ha enseñado multitud de cosméticos y de productos de belleza que valen la pena. La plataforma se ha convertido en una buena herramienta para descubrir trucos de maquillaje que funcionan y ‘gadgets’ que nos pueden hacer un poco más fácil la vida… y ahora, tenemos que sumar uno más a la lista.

      Se trata del cepillo alisador estrella de Revlon, el One-Step Volumizer, que está revolucionando la red social y cuyo hashtag cuenta ya con más de 600 millones de reproducciones (como lees). Un cepillo 2 en 1 que permite secar el pelo y moldearlo a la vez. ¡Mira!

      This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Este cepillo ovalado permite, además, alisar el pelo o hacer ondas (en función de como se use) dejando el cabello brillante, suave y sin encrespamiento. Las usuarias de TikTok que lo han usado (que se cuentan por miles) no dejan de recomendarlo, asegurando que consiguen un acabado como de peluquería…

      This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Lo cierto es que después de hacer ‘scroll’ y ver un par de vídeos de melenazas en TikTok, nos dan muchas ganas de probar este cepillo para secar el pelo, dar volumen al pelo fino y en general, ahorrarnos bastante tiempo después de lavarnos el cabello.

      ¿Y lo mejor de todo? Ahora este cepillo está rebajado en Amazon (donde es el producto más vendido de su categoría) y tiene un precio más que asequible… ¿Te animas a probarlo tu también?

      Revlon

      Cepillo One Step Volumiser

      Revlon
      Amazon

      69,99 €

      49,80 € (29% de descuento)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

PP: Feijóo relega a Bendodo a una vicesecretaría y suprime el cargo de coordinador general | España

Alberto Núñez Feijóo ha terminado con la tricefalia en el PP que instauró cuando...

De Tamara Falcó a Blanca Suárez, los looks del cóctel navideño por excelencia

Madrid ha encendido sus luces, los turrones, peladillas, polvorones,...

Aedas factura 230 millones hasta septiembre, un 7% más, y espera superar los 1.000 millones al cierre de su año fiscal

Aedas Homes cerró el primer semestre de su ejercicio fiscal 2023-24 (de abril a...

Te Recomendamos