Cuando necesitamos inspiración para decorar nuestras uñas, Instagram es uno de los primeros lugares a los que acudimos. Ya son muchas las veces que encontramos buenas ideas de ‘nail art’ en el perfil de Dulceida: le copiamos las ‘dot nails’ con corazones, la manicura de flores más sencilla y bonita y la manicura rosa que mejor queda en uñas cortas. De nuevo, la ‘influencer’ nos ha hecho desear con todas nuestras fuerzas la última ‘mani’ con acabado metalizado por la que ha apostado.
La llegada del buen tiempo nos invita a decir adiós a los granates, marrones y negros que protagonizaban nuestras manicuras de invierno, y comenzar a decorar nuestras uñas con los tonos más vivos de la paleta cromática. Puede que el verde pistacho no sea uno de los colores que primero se nos vengan a la mente en pensar en una manicura, pero la ‘influencer’ nos ha demostrado que sienta mejor de lo que esperábamos. Un color que ha lucido en versión metalizada, dándole un acabado todavía más llamativo.
Nos encanta esta manicura porque consigue un resultado vistoso, pero conservando la elegancia y sencillez que tanto se lleva esta temporada. Una opción perfecta para lucir un tono alegre en tus uñas pero sin llamar excesivamente la atención. De hecho, puedes llevarlo tanto en tu día a día como en una ocasión más especial y estarás perfecta.
¿Tú también estás pensando en copiarle la manicura a Dulceida? No te culpamos. Es más, nosotras ya tenemos fichado un kit de esmaltes para unirnos a la tendencia de la primavera:
¿Ya lo tienes? Toma nota de los trucos para pintarte las uñas en casa y que duren más tiempo. Si te apetece acudir a un centro a que lo hagan por ti, entonces seguro que te vendrá genial saber cuáles son los mejores salones de uñas de Madrid.