InicioNoticiasDulceida encuentra en Zara los ‘jeans’ anchos que hacen tipazo

Dulceida encuentra en Zara los ‘jeans’ anchos que hacen tipazo

Publicado

spot_img

    No hay nada como encontrar los vaqueros perfectos: cómodos, bonitos y, sobre todo, que se sienten bien. Una vez que das con ese modelo que cumple estas tres características, no dejas de llevarlo en toda la temporada hasta que te aburres de ellos. Pero si son fáciles de combinar y te sientes bien cada vez que te los pones, es probable que esto no llegue a pasar nunca. ¿La tendencia en ‘jeans’ para este 2023? Por supuesto, los ‘wide leg’. Si estabas en busca de unos para ti, sigue leyendo, porque Dulceida los ha localizado por todas nosotras en Zara.

    La ‘influencer’ acudió ayer como invitada al podcast de Laura Escanes que, esta vez, se grababa en un evento público, pero antes, por la mañana, se fue a hacer unas compras de primavera verano y, entre todos los ‘highlights’ nuevos para su armario infinito están unos vaqueros anchos ideales que prometen resolvernos todos los ‘looks’ de las próximas semanas. Añadiendo a nuestra cesta en 3, 2, 1…

    dulceida jeans anchos

    @dulceidaInstagram

    Para un día lleno de presentaciones y eventos, Aida apostó por sus dos últimas adquisiciones en Zara: una camiseta ajustada y drapeada, semitransparente, de tul, con estampado ‘tie-dye’ en rojo, rosa y naranja, supertendencia esta temporada, y sus nuevos ‘jeans’, de tiro medio, pierna muy ancha y en ‘denim’ claro desgastado. Está claro que la vuelta al pasado es un ‘must’ para conseguir un ‘look’ de moda, y este modelo, de inspiración noventera, es todo lo que necesitábamos para combinar nuestros tops más ‘cool’.

    Si te animas a hacerte con estos vaqueros, date prisa, porque todo apunta a que volarán.

    Zara

    ¡Sientan demasiado bien!


    Berta de Miguel es graduada en Periodismo, con un máster en Comunicación Cultural y Nuevas Tendencias y especializada en moda, belleza y música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

El Girona remonta y el Cádiz se ahoga en la Copa

Los de Míchel superan en los últimos 30 minutos al Orihuela y los andaluces...

lecciones del ‘OT’ de Amazon Prime

Este lunes, Operación Triunfo celebró su Gala 2. En ella, despidió al primer concursante...

Alessandra Sanguinetti: Fábulas del campo y la ciudad a través de una cámara | Babelia

On the Sixth Day fue el primer proyecto de envergadura que llevó a cabo...

Te Recomendamos