Primeras palabras de la familia de Ana Obregón tras su nueva maternidad. El pasado 20 de marzo, la actriz se convertía en madre de una niña que nació en Miami por gestación subrogada y se une así a la lista de famosos que han sido padres a través de este método. La noticia, que ha hecho correr ríos de tinta y creado opiniones diversas como la de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, llega casi tres años después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio y cuando la actriz acaba de cumplir 68 años. Mientras la presentadora continúa en Estados Unidos, sus familiares continúan con su vida cotidiana en Madrid y Celia García Obregón, una de sus hermanas, ha hecho sus primeras declaraciones sobre el nuevo miembro de su familia.
En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las primeras palabras de Celia García Obregón sobre la nueva maternidad de su hermana Ana. Alessandro Lequio también ha reaccionado a la nueva maternidad de Ana. Aunque reconoce que no suele querer hablar ante los medios, Celia bajó la ventanilla ante los reporteros y, antes de ir a la oficina, ha desvelado cómo está la actriz y cómo ha recibido la buena nueva el resto de la familia. «Ana muy bien está feliz» asegura aunque reconoce que la familia está «un poco en shock pero bueno».
Su hermano Javier también ha sido preguntado por la prensa por esta noticia bomba en su familia y desde su coche daba su opinión. Toda la familia de Ana ha podido hablar con ella y aseguran que «está muy bien».
Aunque la noticia es bastante sensible, los seres queridos de la actriz se sienten muy felices por ella, ya que en los últimos años, Ana ha perdido a tres de las personas más importantes de su vida: su hijo Aless en 2020; su madre, Ana María, en 2021 y a su padre, Antonio García, en 2022. Ahora, volcada en la fundación Aless Lequio y en la promoción del libro que su hijo había comenzado y ella ha terminado, tiene una nueva ilusión: la llegada de su hija.