Rodin EckenrothGetty Images
Brooke Shields es una de las actrices más queridas de Hollywood desde que la conocimos en 1980 como la protagonista de ‘Lago azul’. En ese momento, supimos que Shields se iba a convertir en una de las actrices más icónicas de la industria y así ha sido. A principios de este año, hacía un repaso de su carrera y presentaba su documental ‘Pretty Baby: Brooke Shields’ en Sundance, donde confesó que había sido víctima de una violación.
A sus 57 años puede presumir de seguir siendo un icono de estilo y belleza y es admirada en todas y cada una de sus apariciones. Shields nos sorprendía durante la gala ‘Women of the Year’ con un total look en fucsia que acaparó todos los flahes.
La actriz escogió un dos piezas, con pantalón de tiro súper alto, que combinó con un top de estilo sujetador en el mismo color. Sin duda, una elección de lo más acertada para llamar la atención como nunca. Para mantener el look monocromático, Shields también optó por este tono en los salones. Lo único que destacaba por ser negro, era el bolso de mano, tipo ‘cluch’ que llevó al evento.
Una vez más, la actriz nos vuelve a inspirar con su estilismo y nos deja una gran idea para llevar en cualquier evento. Además, los looks monocolor siguen siendo plena tendencia, tanto para llevar en nuestro día a día o para ocasiones especiales. La actriz, escogió el rosa fucsia pero uno de los grandes trends del momento es apostar por el nude o incluso el total denim para llevar a la oficina.
Shields demuestra una vez más que sigue siendo musa de estilo desde siempre y no importa la edad que tenga que nos sigue inspirando tengamos la edad que tengamos.