Si alguien pensaba que se iba a escapar de las tendencias que más vemos en las redes sociales, alfombras rojas e incluso en entregas de premios; no va a ser así. Y no nos referimos a los bailes virales de Lola Lolita y otras ‘influencers’ en Tiktok, si no a las prendas que ya queremos tener en nuestros armarios porque se lo hemos visto a nuestra ‘celeb’ favorita, a la que stalkeamos -de manera sana- en Instagram. Algunas como Rosalía ya nos han dejado claro que su reinado ‘motomami’ está ‘on fire’, mientras que otras como Hailey Bieber reivindican el poder de las ‘nepo babies’ con su ‘street style’. Así, si hay un tipo de tejido que nos ha acompañado -y lo hará durante meses- es el transparente y traslúcido. Becky G ha sorprendido con su último vestido para la entrega de premios IHeart Music Awards por el giro que le ha dado a este tipo de prendas. Pista: está increíble.
Las transparencias tienen ahora mismo toda nuestra atención y es que no dejamos de verlas en todas las formas, tejidos, texturas e incluso prendas (pues no todo se basa en vestidos). Las ‘celebrities’ han logrado darle la vuelta a esos miedos que todas hemos tenido en alguna ocasión a enseñar nuestro cuerpo para enfocarnos a sentirnos queridas con ‘self-love’ a tope. Desde Ashley Graham, quien logra que tengamos nuestros ojos en ella a cada publicación que comparte en redes hasta otras como Kendall Jenner, quien ha llevado el vestido más arriesgado en cuanto a transparencias se refiere. ¡Y que viva el empoderamiento de las transparencias!
Los premios IHeart Music Awards han contado con algunas de las cantantes que más seguimos, como Taylor Swift, quien ha llevado para la ocasión el vestido más brillante que le hemos visto (y fijaos que en sus conciertos no escatima, eh). Otra de las invitadas -y premiadas-, ha sido Becky G, la cantante de ‘Sin Pijama’, la cual ha encontrado en las transparencias su ‘confort place’, como ya vimos en los Billboard Women in Music, donde arrasó con su estilo ‘Miércoles’. Ahora ha acudido a la cita de los IHeart con un vestido lleno de transparencias y escote halter (con tirantes) de efecto corbata. ¡Todo a la vez al mismo tiempo! ¿Lo mejor de todo? El efecto brillo de la zona del abdomen.
¿Qué nos decís del toque ‘savage’ con las ondas de efecto jaguar? Nosotras nos hemos quedado en el suelo. ¡YAS!