Si hay algo que nos gusta de Angelina Jolie, además de sus películas, es su estilo. La actriz nos sorprende con estilismos muy sofisticados sobre la alfombra roja, pero en su día a día la protagonista de ‘Salt’ siempre apuesta por los básicos y el estilo más clásico. El éxito del estilismo de Angelina Jolie es sus prendas que consiguen un armario cápsula perfecto en el que todas las prendas combinan entre sí.
Es difícil verla bajarse de los tacones pero muchas veces nos sorprende luciendo bailarinas, sin salirse de sus líneas clásicas de siempre. Su fondo de armario es negro, gris, marrón y beige y deja los colores más llamativos para deslumbrar en sus apariciones públicas. Si hubiera que escoger una sola prenda de su armario, sin duda, lo más característico de la protagonista de ‘Maléfica’ son las gabardinas y los abrigos largos de paño.
Un ejemplo de comodidad y estilo que no pierde ni en sus ‘looks’ de aeropuerto. Con el último nos ha dejado un turco infalible que pensamos poner en práctica desde ya.
El ‘look’ de aeropuerto de Angelina Jolie
La actriz de 47 años llegaba muy contenta al aeropuerto de Nueva York, o así lo demostraba su sonrisa, con un ‘look’ supercómodo que todas podemos copiar con lo que tenemos en el armario. Pero, lo mejor, el truco que nos ha dejado para ir cómodas sin perder estilo en ocasiones como esta.
Angelina Jolie lo tiene claro, lo mejor es apostar por los ‘looks’ monocolor y con prendas ‘oversize’. La protagonista de ‘Tomb Rider’ nos sorprendía con un pantalón de lana gris, que ha combinado con un jersey de punto fino, básico, de cuello en pico negro, con un abrigo de paño ancho, también en gris, y unos botines con tacón cómodo. Además, le ha añadido a este ‘look’ tan versátil unas gafas de sol y joyas minimalistas.