Ana Obregón ha conseguido volver a tener un faro de esperanza en su horizonte tras convertirse en madre de nuevo. A sus 68 años. La actriz ha viajado en los últimos días para recoger a su bebé, y es que ha sido Miami, en Estados Unidos, donde ha decidido lanzarse a la aventura de la maternidad de nuevo. Tras perder a su hijo Aless en 2020, a su madre, Ana María, en 2021 y a su padre, Antonio García, en 2022, la intérprete se había centrado mucho en crear una fundación para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y apoyar a los pacientes, y también en terminar el libro que su hijo no pudo acabar, pero no era suficiente, y ahora, con una nueva hija en su vida, ha vuelto a sonreír.
Ha sido la revista Hola la que ha publicado las imágenes de Ana saliendo de un hospital, donde apuntan que la bebé ha venido al mundo por gestación subrogada. Por su parte, la revista Semana da el nombre que habría recibido la pequeña: Ana, como ella. Su familia se ha pronunciado y su hermana Celia ha reconocido que están en shock.
Sea como sea, y con el debate de los vientres de alquiler de nuevo sobre la mesa por esta nueva información, Ana vuelve a ser una mujer completa que había perdido toda esperanza y foco en su vida personal. La actriz siempre ha sido una mujer que se ha desvivido por sus seres queridos, y en cuestión de 3 años se había visto muy sola con 3 varapalos muy duros. Ahora, cerca de los 70, Ana ha creado su propia familia como madre soltera, y, a pesar de las críticas que ya está recibiendo en redes sociales, ella no puede estar más feliz con su decisión. Ana Rosa y Joaquín se han pronunciado sobre la maternidad de Ana.