Alcampo incorporará a su red de supermercados un total de 41 establecimientos de Grupo DIA en la comunidad aragonesa, además de integrar a 650 personas a su plantilla con las que superará los 3.000 empleos en total.
Los planes de la compañía contemplan realizar las inauguraciones de estos establecimientos, ya bajo la marca Alcampo, de forma progresiva, estando previsto que todas se lleven a cabo hasta principios de mes de julio.
Con la incorporación de estos 41 supermercados, Alcampo pasará a contar en Aragón con cuatro hipermercados y 118 supermercados de los que 37 son franquiciados. En cuanto a la plantilla, sumará 650 trabajadores, superando los 3.000 empleos.
Los nuevos supermercados tienen entre 500 y 1.000 metros cuadrados de sala de ventas con el fin de ofrecer entre 7.000 y 12.000 referencias de productos diferentes, destacando la selección de productos de alimentación de cercanía, procedentes de proveedores locales.
Además, se contará con mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y carnicería con atención personal de profesionales en cada sector. También se dispondrá de panadería de autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
El horario de apertura será de lunes a sábado desde las 9,00 a 21,00 horas, aunque en algunos casos se prolongará hasta las 21,30 horas. Esto permitirá que los clientes hagan sus compras a domicilio en estos centros. No obstante, también se podrá realizar compra online y pedir entregas rápidas de productos en casa.