Es oficial: Aitana ha inaugurado una nueva era. Hace unos días, cuando todo en sus redes sociales comenzó a tener que ver con ‘alpha’ ya sospechábamos que su nuevo disco no sería similar a sus anteriores proyectos, sino que vendría con transformación de la artista incluida, y el resultado ha dejado a todos los fans en ‘shock’. La fiesta que montó ayer fue toda una declaración de intenciones: para presentar su tema ‘Los Ángeles’, hizo un gran evento en el que, sorpresa, pinchó electrónica durante un buen rato.
Sí, como lo lees, Aitana ahora también es DJ y quiere celebrar esta fiesta en varios países del mundo. Sin embargo, ayer era la primera ‘alpha House’ que organizaba y el ‘hype’ estaba por las nubes. Claro que esta ocasión se merecía un ‘lookazo’ a la altura con la tendencia más potente de 2023 como protagonista: las transparencias, de la mano de un vestido que te va a dejar sin palabras en 3, 2, 1…
La cantante ya se ha declarado fan de lo transparente en muchas ocasiones, empezando por el top de red con el que hizo directo en Instagram para explicar su nuevo trabajo, que combinó con un pantalón cargo, y terminando por este diseño explosivo y supersexy con el que también ha dado paso a un nuevo capítulo vital. Flecos, tul, ‘cut out’, brillos… Está claro que a este ‘look’ no le falta de nada, sobre todo si lo elevas con unos zapatos XXL con la plataforma más alta ‘ever’ y su peinado de estilo anime.
Y sí, tenemos una opción similar por si te apetece copiarla. De nada, amiga.