La cuarta temporada de ‘Sex Education’ (y probablemente última) está de camino, y tiene previsto su estreno en algún momento de este año.
La última vez que vimos a la pandilla, Maeve aceptaba una oferta para estudiar en el extranjero, y se anunciaba que Moordale iba a ser vendida a unos promotores inmobiliarios. Parecía que podría haberse tratado del final de la serie pero, en su lugar, se está utilizando esto como una estrategia para rediseñar la serie de Netflix, en lo que casi con toda seguridad será su última temporada.
Haciendo una aparición en Capital Breakfast, la actriz Aimee Lou Wood comentaba: «Es muy nuevo.»
«Estamos en un colegio muy distinto. En cuanto a mi personaje: no tiene a Maeve porque está en América y no tiene novio por primera vez en su vida. Todo es muy muy nuevo y fresco«.
«Aimee encuentra el ‘arte’. Descubre que es un poco artista y eso me encanta. Durante todo el tiempo, siempre le han hecho sentir que no es inteligente, que no tiene nada realmente interesante que decir, que siempre está diciendo lo incorrecto. Pero ella piensa de una manera diferente a los demás y está en un plano distinto. Es muy imaginativa y emocionalmente inteligente. Tiene todo el sentido que sea artista.«
«Lo que me gusta es que durante las tres temporadas no parece que le moleste que todo el mundo haga esos comentarios sobre su inteligencia. Pero en la cuarta tanda te das cuenta de que sí le molesta y de que se siente insegura por ello. Llegas a conocer más su mundo interior.»
Las tres primeras temporadas de ‘Sex Education’ están disponibles en streaming en Netflix.