Las tendencias en pelo del momento han puesto de manifiesto que las diademas anchas, recuperadas de la década de los 2000, serán el complemento capilar estrella de la temporada primavera-verano. Pero no tenemos por qué deshacernos del que nos lleva acompañando toda la vida que ha demostrado ser el más atemporal y fiel compañero de cualquier amante del ‘street style’. Sí, estamos hablando de las gorras. Estas hace mucho tiempo que dejaron de servirnos sólo para protegernos del sol para convertirse en un componente estrella de muchos ‘looks’, en especial, de los deportivos.
Llevar gorra no implica tener que dejarse siempre el pelo suelto o una coleta baja, sino que se pueden hacer cantidad de peinados ideales teniendo a esta como elemento principal. Es una opción buenísima también cuando nuestro cabello no luce tan limpio como nos gustaría, por lo que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad para armarnos en el pelo los peinados más solicitados de la temporada. ¡Ficha el paso a paso de estos cinco que propone la creadora de contenido que triunfa en TikTok Emma Keitmann!
This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
- Moño con pinza. Como sabrás, las pinzas están más de moda que nunca, y sumadas a una gorra, te aportará un ‘look beauty’ con un rollazo increíble.
- Dos trenzas. Las trenzas son y serán un básico en tendencia eternamente.
- Coleta de la que nacen dos trenzas. Una vez más, el peinado de nuestra infancia triunfa mezclado con el más socorrido de todos: las coletas.
- Moño con accesorio de sujeción. Los moños desenfadados o estilo ‘messy’ son lo más para estilismos románticos, pero combinados con una gorra, dará un toque de distinción.
- Trenza de espiga. Este estilo llegó a nosotras hace alrededor de una década y no parece que quiera irse de nuestro lado. ¡Pruébalo con gorra!
¡Pon a prueba tus dotes de peluquería y sé la más ‘trendy’ del momento con cualquiera de estos cinco peinados!