InicioNoticias5 ideas de manicura francesa amarilla: las uñas más alegres de la...

5 ideas de manicura francesa amarilla: las uñas más alegres de la primavera

Publicado

spot_img

    No hace falta ser una gran amante de los diseños de uñas para darse cuenta de lo evidente: la manicura francesa es una de las grandes tendencias de la temporada (y lleva siéndolo ya unas cuantas). Este estilo de uñas que antaño era considerado clásico hace ya tiempo que dejó de serlo, y es que las versiones de esta tendencia se cuentan por decenas. Las seguimos viendo de estilo minimalista, pero le van pisando los talones los diseños originales como las ‘frenchies’ cromadas, diseños adornados con flores o propuestas con decoración de ondas.

    En cuestión de colores, nos resistimos a dejar atrás la manicura francesa negra que tanto lucimos en otoño, aunque la nueva estación nos invita a decorar nuestras uñas con los tonos pastel más delicados de la paleta cromática. Y, por supuesto, también nos encantan las manicuras francesas en tonalidades vivas, en ocasiones combinadas entre sí dando forma a las manicuras francesas multicolor más apetecibles de la temporada y versiones bicolor igualmente irresistibles.

    Hay un tono que casi nunca solemos elegir para nuestra manicura, pero que aporta un toque de luminosidad y color increíbles a nuestras manos: el amarillo. Por eso, nos hemos propuesto localizar las manicuras francesas amarillas más bonitas de la temporada. ¡Y hay para todos los gustos! Desde propuestas minimalistas y clásicas hasta diseños decorados con flores, en versión doble y combinadas con tonalidades pastel. Echa un vistazo a nuestra selección, elige tu favorita y ve pidiendo cita en tu salón de manicura más cercano.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

La manicura francesa doble es una de nuestras tendencias favoritas, y esta versión con detalle floral es todavía mejor.

¿Buscas una manicura francesa diferente? Ficha este diseño con cerezas.

Si lo tuyo son las manicuras clásicas y elegantes, esta es para ti.

Los días soleados de la primavera invitan a llevar manicuras a todo color tan ideales como esta con flores rosas. Flechazo es poco.

Este diseño que combina azul turquesa y amarillo es uno de nuestros favoritos para esta primavera.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Una empresa con sede en Barcelona acerca a Haaland al Bernabéu

En las paradas de autobús, en el metro y en los quioscos de las...

España fuerza la salida de dos espías de EE UU por infiltrarse en el CNI | España

El descubrimiento de que dos agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) fueron sobornados...

Te Recomendamos