Getty Images
A pesar de lo mucho que nos gustaría lucir las tendencias más extravagantes para ir a la oficina, lo cierto es que la mayoría de las empresas tienen unas reglas de vestimenta, estrictas o no, a las que ceñirse para ir lo más adecuadas posible. Sin embargo, y por suerte para las que amamos la moda, esta temporada los básicos de fondo de armario se hacen con el control de la situación para ayudarnos a construir ‘outfits’ muy en tendencia, pero clásicos al mismo tiempo. Y eso es justo lo que necesitamos para ir a trabajar elegantes y a la última.
Para demostrártelo, hemos recopilado un total de 16 looks de moda localizados en los ‘street styles’ más mediáticos. Looks que son perfectamente compatibles con la mayoría de empresas y con los que arrasar sin pasarse. Te damos los trucos de estilo necesarios para que estrenes tus nuevos zapatos favoritos, tus vestidos ‘midi’, tus cazadoras y americanas con claros tintes ‘office-girl’.
Cómo ir a trabajar a la moda pero correcta
La primavera es una estación que se presta fácilmente a la confección de ‘outfits’ elegantes y ‘sexies’. Sin embargo, y puesto que la ocasión lo requiere, cambiaremos esta última cualidad por la atemporalidad. ¿Cómo? A través de looks muy tendencia, por supuesto, pero al mismo tiempo aptos para acudir a la oficina sin dar el cante en el mal sentido. Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas, las cuales mezclan prendas y accesorios de moda con básicos muy clásicos y siempre acertados.
- ¿Te mueres de ganas de ponerte ese vestido ‘midi’ satinado pero no lo ves demasiado ‘office-friendly’? Entonces lo único que tienes que hacer es añadir una americana de corte ejecutivo. Lo mismo se aplica a las faldas satinadas que, en este caso, quedan ideales con jerséis de punto metidos por dentro.
- Los tonos neutros siempre son un acierto, sobre todo si los combinas entre sí a partir de chinos, pantalones de traje, camisas y jerséis de punto. No fallan.
- Eso sí, nadie te puede prohibir llevar looks a todo color, así que anímate combinando los tonos más vivos entre sí.
- Como sabes, las americanas son un básico indiscutible dentro de cualquier fondo de armario y, además de ser superacertadas en clave urbana, también lo son para ir a trabajar. Llévalas en combinación de minivestidos e, incluso, abotonadas de tal forma que ejerzan dicha función.
- Si en tu empresa está bien visto que vayas con vaqueros, o de cara a un ‘casual friday’, atrévete con el ‘total denim’ más tendencia de 2023.
Te mostramos algunos de estos ejemplos para que, esta primavera, puedas ir a trabajar con el estilo que siempre te ha definido y con las prendas y accesorios más tendencia.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo