D.R.
Hay muchas nuevas tendencias que no vimos venir, como la vuelta de la falda vaquera larga o las gafas pantalla más futuristas. Sin embargo, y como es de esperar cada primavera, hay una serie de prendas y accesorios de cuya presencia no dudamos en ningún momento. Hablamos de los vestidos de flores más románticos, de los jerséis de punto marineros, de los vaqueros de colores y, por supuesto, de todo lo que implique presumir de estilo ‘boho’hasta que las altas temperaturas vuelvan a abandonarnos.
Hay algo en esta colorida y alegre ‘aesthetic’ que tan bien combina con la temporada primavera-verano. Es por eso que, año tras año, hace acto de presencia en la lista de tendencias. Y lo hace materializada en diversas formas: a través de vestidos y conjuntos de crochet, bolsos ‘hobo’ y hasta kimonos. Pero si hay un artículo de este estilo que nos tiene completamente enamoradas, ese es el chaleco ‘boho’.
Chalecos ‘boho’: cómo se llevan esta primavera
Sabes que estás ante un chaleco ‘boho’ en tendencia cuando presenta una o dos de las siguientes características:
- Estampado floral, ‘paisley’ o étnico. Los chalecos más ‘boho’ lucen algunos de estos ‘prints’ o bordados y lo hacen a través de los colores más alegres de la paleta.
- Crochet, punto, macramé… Cualquier tejido que inspire el ‘dolce far niente’ propio de la temporada, es un sí de manual a la hora de conseguir un auténtico chaleco ‘boho’. Estos suelen inspirar playa o campo y combinan con cualquier prenda que se te ocurra.
- Vaquero o tipo sastre. También los chalecos más tradicionales, como son los de tejido ‘denim’ o los de corte ejecutivo, están admitidos en la tendencia. Sin embargo, en este caso nos esforzaremos para que el resto de las piezas que componen en ‘outfit’ sean auténticamente ‘boho’.
- De punto. Aunque esta categoría de chalecos es más propia de la ‘weird girl aesthetic’, lo cierto es que si tiene algún estampado o color protagonista, también está admitida dentro de las líneas ‘boho’.
Mira la selección que hemos preparado y hazte con tu chaleco ‘boho’ favorito para construir los looks más bonitos (y tendencia) de la primavera de 2023.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo