Encontrar el sujetador perfecto no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de buscar esa pieza que se adapte a nuestro silueta de manera perfecta, empezando por lo más importante: la forma y, por supuesto, el tamaño de nuestro pecho. Qué importante es tener bien localizada nuestra talla de sujetador, pues muchas veces nos equivocamos y, aunque parece que podemos llevarlo igualmente, pueden afectarnos de manera negativa: que los aros opriman nuestro pecho, que se dañen los ligamentos de esta zona del cuerpo, que nos haga rozadura, que los hombros terminen molestándonos… Conocernos bien es clave para conseguir el mejor resultado. Así que, si tienes un pecho grande y estás en busca del modelo perfecto, sigue leyendo porque hoy estamos aquí para solucionarte muchos futuros ‘lookazos’.
Las tendencias que arrasan esta primavera, procedentes del ‘street style’ de las ‘fashion weeks’ internacionales, de las alfombras rojas y de los ‘looks’ de las editoras que más saben de moda nos dicen que la propuesta más potente va de llevar nuestros ‘looks’ a su versión más sexy. Es decir, apostar por las transparencias, por las aberturas XXL, por los zapatos de plataforma para conseguir piernas infinitas o por dejar la lencería al descubierto. Precisamente esta última fórmula es superfácil de conseguir si encontramos un sujetador que, además de ser tan bonito que no queramos taparlo jamás con nada, nos favorezca al máximo.
Puede que muchas veces te hayas visto en la tesitura de dar con un sujetador supercómodo para pecho grande, pero que no tiene nada de diseño. Pues tranquila, amiga, porque esto se ha acabado: las nuevas colecciones de nuestras tiendas de lencería favoritas vienen cargaditas de piezas preciosas que te van a quitar para siempre ese problema, además de recoger tu pecho a la perfección y aportarte esa sensación de seguridad que buscas en este tipo de prendas. Coloridas, estampadas, con el encaje más elegante, con y sin costuras, con y sin aros… Estamos seguras de que hay un modelo (o varios, por supuesto) creado especialmente para ti. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo