
¿Sabías que lo último en el cuidado del cabello y de la piel tiene que ver con la ropa de cama? Y es que las fundas de almohada fabricadas en seda se han convertido en unas de las mejores aliadas para potenciar los tratamientos de belleza faciales y evitar la rotura del cabello mientras duermes. Y es que la seda, gracias a su suavidad, no daña la cutícula capilar, evitando que el encrespamiento o las puntas abiertas se acentúen. Además, a diferencia del algodón, que puede absorber los cosméticos como la crema hidratante de noche, este tejido permite que la piel se beneficie de la mayoría de propiedades de los cosméticos de belleza y skin care.
¡Y no solo eso! Las fundas de almohada de seda también son perfectas para prevenir la aparición de arrugas y son la mejor opción para personas con pieles sensibles o atópicas. En esta guía puedes encontrar cuatro propuestas disponibles en Amazon en multitud de colores, a precios muy asequibles y acompañadas de accesorios. Se recomiendan lavar a mano y no introducir en la secadora. ¡Descúbrelas!
Funda de almohada de seda con caja regalo, varios colores
Está fabricada con seda de morera al 100% y tiene unas dimensiones de 50 x 75 centímetros, por lo que se ajusta a la mayoría de almohadas (tamaño estándar). Tiene un cierre con cremallera y es muy transpirable.
Además, está disponible en multitud de colores y tonalidades completamente lisas, que combinan a la perfección con todo tipo de dormitorios y decoración.
Entrega con caja
Lo que más destaca de esta funda de almohada de seda es la caja regalo en la que se entrega, cuadrada y con un estilo muy cuidado, perfecta para sorprender a alguien con un detalle muy especial y de autocuidado.
Funda de almohada de seda natural con coletero, distintos colores
Esta funda de almohada es de seda natural, hipoalergénica y fabricada con unas dimensiones de 50 x 75 centímetros. Su cierre es con una cremallera, que queda oculta a la vista.
Se recomienda lavar de adentro hacia afuera con agua fría y utilizando detergente líquido neutro suave, para obtener mejores resultados y garantizar su durabilidad.
Goma de pelo de seda
La funda de almohada va acompañada de un coletero para el pelo que también se ha confeccionado en seda y tiene el mismo color, perfecto para utilizarlo a la hora de retirar el cabello al realizar la rutina ‘skin care’ antes de dormir o incluso para hacerse recogidos diariamente, evitando que las puntas del pelo se rompan.
Pack de dos fundas de almohada de satén sedoso, varios colores
Esta opción es perfecta para camas de matrimonio, ya que el paquete incluye un pack de dos fundas de almohada de satén sedoso, suave e hipoalergénico, perfectas para cuidar de la piel y del cabello. Asimismo, están disponibles en una gran variedad de colores, desde tonos más oscuros hasta más llamativos, ¡para todos los gustos!
Se venden en multitud de tamaños, aptos para camas individuales, medianas o grandes y se recomienda lavar a máquina en frío, con un ciclo suave y sin utilizar blanqueador. Destacan sus costuras, que garantizan una alta resistencia.
Diseño de cierre de sobre
Estas fundas de almohadas incorporan un diseño de cierre de sobre, que proporciona una mayor comodidad, sobre todo para aquellas personas que sienten molestias con los cierres de cremallera. Además, garantizan una instalación muy sencilla, así como una sustitución muy rápida cuando se necesiten limpiar.
Funda de almohada de seda con cremallera, varios colores
Se vende de manera individual y cuenta con unas dimensiones de 40 x 60 centímetros, aunque se puede elegir entre multitud de tallas diferentes en función de la necesidad (con variaciones en el precio).
Está confeccionada con seda pura de morena natural, ideal para mantener la suavidad de la piel, proteger el cabello y retrasar el envejecimiento de la piel.
Con cremallera oculta
El cierre de cremallera que incorpora esta funda de almohada está situado en un lateral y queda completamente oculto a la vista, garantizando una buena estética visual y, además, proporcionando confort a la hora de dormir, evitando el contacto de esta con la piel.