
Condimentar los platos con sal, pimienta u otras especias es un básico a la hora de añadir un toque de sabor a cualquier receta. Y hoy en día puede hacerse de manera sencilla, automática y rápida gracias a los molinillos eléctricos equipados con motores y cuchillas de alta potencia, que a diferencia de los manuales, muelen la pimienta o las especias al instante, ¡y se pueden utilizar con solo una mano!
Además, la mayoría de modelos permiten seleccionar el grosor o la finura de la molienda que se desea, ya que son ajustables. Y se pueden rellenar y reutilizar todas las veces que se quiera, limpiándolos fácilmente. Puedes encontrar algunas opciones en esta selección, en la que se recogen cinco molinillos eléctricos para la pimienta y sal disponibles en Amazon, a precios muy económicos, vendidos en packs ahorro, acompañados de soportes, ¡y con numerosas valoraciones positivas!
Juego de molinillos de pimienta y sal eléctricos de Russell Hobbs
Se trata de un pack con dos molinillos eléctricos para sal, pimienta, hierbas y los ingredientes que desees. Una de sus grandes ventajas es que permiten ajustar la intensidad de la molienda, de más fina a más gruesa, en función de la necesidad.
Las bases de los molinillos están equipadas con luces, que permiten visualizar con más facilidad la cantidad de ingrediente que se está utilizando. Funcionan con cuatro pilas AA (no incluidas). El paquete de compra incluye dos soportes para colocarlos y ahorrar espacio en la cocina.
Muy resistentes
Estos molinillos eléctricos para la cocina destacan por su alta calidad, ya que se han fabricado con materiales resistentes, desde su cuerpo en acero inoxidable con detalles de plástico, hasta sus cuchillas de cerámica, además de incluir unas tapas inferiores para mayor protección.
Juego de dos molinillos de pimienta y sal eléctricos con rotor de cerámica
Muele todo tipo de granos de pimienta y otras especias con este pack de molinillos eléctricos, que también se han fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Además, tienen un diseño compacto y fino, proporcionando ligereza y ocupando poco espacio en la cocina.
Se pueden desmontar fácilmente para lavar cada pieza, así como desenroscar su parte superior para rellenarlos con comodidad. Asimismo, también integran luces LED en su base y una ruleta de cerámica que permite ajustar el grano de la molienda (baterías no incluidas).
Manejo muy cómodo
Estos molinillos eléctricos aseguran la máxima comodidad a la hora de añadir a tus platos sal o pimienta, ya que se pueden emplear con solo una mano, pulsando el botón que incorporan en el cuerpo, ¡y listo!
Juego de molinillos de pimienta y sal eléctricos, acero inoxidable
Estos molinillos eléctricos tienen una estructura y un diseño muy similar al modelo anterior, también se manejan con solo una mano y son muy fáciles de rellenar. Combinan zonas de acero inoxidable con una ventana transparente, en la que puede verse qué hay en el interior del molinillo.
Tienen dos niveles de molienda, incorporan una luz LED en la base y también están equipados con tapas de goma. Funcionan con pilas AA.
Incluye un soporte
Este lote de molinillos eléctricos va acompañado de un soporte de acero inoxidable, equipado con una base de madera y con un mango ergonómico, en formato circular, ideal para llevarlos fácilmente a la mesa y disfrutando de una buena estética, gracias a su diseño cuidado.
Molinillo de pimienta eléctrico, más de 1.000 valoraciones
Fabricado en acero inoxidable y acrílico transparente, además de contar con un rotor de cerámica de alta calidad que permite ajustar el grosor de los granos (finos o gruesos) de pimienta, sal u otras especias a la hora de molerlos, así es este molinillo eléctrico.
Se controla con un botón, con solo una mano, y cuenta con una luz indicadora (color rojo), que muestra cuándo el molinillo está en modo espera. Así, cuando está apagado, esta luz también se apaga. También incorpora iluminación LED en la base, para poder ver fácilmente la cantidad que se está utilizando.
Batería recargable con USB
La gran ventaja de este molinillo de pimienta eléctrico es que se puede recargar con un cable USB, incluido en el paquete de compra, disfrutando de una gran autonomía gracias a su batería de gran potencia.
Molinillo eléctrico de sal y pimienta de madera
Este molinillo eléctrico es perfecto para los y las amantes de la decoración rústica, ya que su cuerpo está fabricado en madera natural de roble, muy bonita y resistente al desgaste. Además, también cuenta con una zona de vidrio acrílico, para poder ver qué especia hay dentro.
Se ha diseñado con un potente motor eléctrico que permite disfrutar de una molienda de alto rendimiento, así como ajustar la intensidad, en función de si se quieren granos más gruesos o finos.
Incorpora iluminación LED
Al igual que el resto de modelos, este molinillo eléctrico dispone de un sistema de iluminación LED, que destaca por su alta potencia y brillo, brindando una visión de calidad incluso en situaciones de poca luz, evitando malgastar pimienta o sal y dosificando las cantidades de manera precisa.